Como parte de su enfoque de Valor Compartido, la empresa agroindustrial Danper inició la segunda etapa de la Cruzada Solidaria en Trujillo, Arequipa y Lima. Esta etapa tiene la particularidad de que fueron los propios trabajadores de la empresa quienes escogieron las zonas que serán beneficiadas.

Entre las más de 6 toneladas (6,335 kilos) de productos saludables y de alta calidad nutricional que produce Danper figuran espárragos blancos, lentejas cocidas, tamales de maíz, mango en tajadas, alcachofa, salsas rojas, salsa de albahaca y espinaca, quinua, salsa de cebiche, pimiento cherry, aguaymanto, bruschetta de vegetales, entre otros.

Cronograma y beneficiarios
En el cronograma de contribuciones que se inició esta segunda semana de julio y que proseguirá hasta agosto 2020 figuran como beneficiarios miles de pobladores de escasos recursos de centros poblados, asentamientos humanos y pueblos jóvenes de Trujillo, Arequipa y Lima. La ayuda se canaliza a través de las asociaciones parroquiales, comedores populares, autoridades locales, entre otras entidades. También se entregarán los productos alimenticios a unidades de bomberos y personal PNP. Recientemente, se contribuyó con la Hermandad del Sr. de los Milagros de Trujillo, Cáritas Trujillo, la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26 y la N° 188 de Laredo y en la alcaldía distrital de Santo Domingo. 

Danper es una empresa agroindustrial que exporta a los cinco continentes una diversa cartera de productos saludables y nutritivos. Con 26 años de operaciones, a través de su modelo de gestión de Valor Compartido se ha constituido en un vehículo para el desarrollo que contribuye a construir cada día un Perú mejor.




Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!