Atenderá virtualmente las consultas de todos los estudiantes de la UPAO.

Para fortalecer el conocimiento, actitud y práctica de la salud sexual y reproductiva de los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego, la Escuela de Obstetricia ha implementado un consultorio no presencial como parte de su programa Salud Sexual y Reproductiva Responsable, informó su directora, la Dra. Bethy Goicochea Lecca. 

Mediante este consultorio, se atenderá a todos los estudiantes de la universidad por correo electrónico y, posteriormente, se realizará un seguimiento para indagar si se resolvió su inquietud; de persistir la duda, se acordará una cita personalizada, a través de la plataforma Zoom. 

Consultorio No Presencial en Salud Sexual y Reproductiva constituye el primer proyecto puesto en marcha por una universidad en el norte del Perú, y estará a cargo de los docentes obstetras de la Escuela, entre los que se encuentran la misma doctora Bethy Goicochea y los maestros Edwin Rodríguez Vada (responsable del proceso de RSU de la Escuela), Rosmery Urtecho Medina y Nancy Angélica Iglesias Obando. 

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m, y 3:30 p. m. a 7:30 p. m.; y los sábados, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!