Las pollería más emblemática de Trujillo se prepara para celebrar el día el pollo a la brasa, la celebración se alargará por una semana entera, llena de promociones y descuentos para todos a sus comensales. Recientemente se dio luz verde para que los restaurantes reanuden sus actividades y las pollerías son uno de los rubros más esperados. 

Por supuesto RICARDOS vienen cumpliendo con todas las normas de bioseguridad en sus servicios de delivery y to go (recojo en tienda), y se prepara para aperturar a partir del 20 de julio, para atender en salón con todos los reglamentos de salubridad. 

Ricardos con 34 años en este rubro es la pollería más consolidada de Trujillo, Don Victor Zanini y Doña Rita Ruiz, empezaron la elaboración del pollo a la brasa desde el año 1986 en toda la Av. España con la filosofía de “El cliente es lo primero, la mejor calidad para ellos”. “Ahora el reto es atender a toda nuestra clientela, ya que la demando de pedidos aumentó un 200%, por eso Ricardos, incrementó sus entregas con todos los protocolos, esto es motivo de celebración, daremos inicio a la semana del pollo a la brasa desde el 16 de julio hasta este jueves 23, sorteando todos los días Combo PA' TODOS, combo MIO & TUYO y combo SÓLO MÍO en nuestras redes sociales”, mencionó José Moreno, administrador de Ricardos. 

Ricardos ya se encuentran alistando detalles de todo el protocolo para atender en salón a partir del 20 de julio, sabemos que no será de forma masiva, así que iremos midiendo poco a poco el impacto ya que la inversión en seguridad y todo lo referente al mantenimiento han sido importantes, para mantener la salubridad de nuestros comensales. 

Los esperamos en nuestro local de la Av. España 2149, en nuestros servicios de delivery, to go (recojo en tienda) y a partir del 20 de julio abriremos nuestras puertas. 

Síguenos en nuestras redes sociales como www.facebook.com/ricardosperu
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!