A pesar del estado de emergencia y las condiciones económicas adversas, Autonort, concesionario autorizado de la marca Toyota, líder en el norte del Perú, nos sorprende una vez más, con la entrega de su primera flota de vehículos híbridos.

El hecho ocurrió en Trujillo, y se trata de una alianza estratégica con la empresa NovAgro-AG S.A.C, quienes deseosos de adquirir transporte para su organización, apostaron por la tecnología híbrida del modelo Toyota C-HR 2021, misma que poco a poco, se va abriendo paso, en pro del cuidado del medio ambiente y porque no decirlo, de la economía de sus usuarios, con los nuevos sistemas de ahorro de combustible, incorporados en los 2 motores, mecánico y eléctrico, presentes en estas novedosas unidades, y que solo Toyota y Autonort pueden ofrecer.

Carlos Llanos, jefe de ventas de Autonort para la ciudad de Trujillo, manifestó que este hecho sin precedentes, representa un paso muy importante para la organización, y la responsabilidad de seguir impulsando nuevas tecnologías que contribuyan con el medio ambiente y otorguen máxima satisfacción a todos los clientes y usuarios de la marca japonesa Toyota, con soporte total de Autonort; asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad trujillana, a visitar los puntos de venta Toyota en Av. Nicolás de Piérola n°684 – Urb. Primavera, y stand Toyota del Motorplaza, en las instalaciones del Mall Plaza, mismas que cuentan con autorización y protocolos muy estrictos de bioseguridad.

 

Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!