Tras presentar la documentación necesaria y cumplir con los protocolos de seguridad, Claro reactivó sus Centros de Atención al Cliente (CAC) para recibir al público de manera presencial en la región norte del país.

“Nos complace anunciar que las puertas de nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) nuevamente están abiertas a nuestros clientes para atenderlos con la calidad de siempre y respetando de manera estricta los protocolos de bioseguridad establecidos con el objetivo de cuidar su salud y la de nuestros colaboradores”, señaló Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro Perú.

Los usuarios residentes de las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Piura, Tumbes y Cajamarca deben acudir a los Centros de Atención al Cliente portando sus mascarillas en buen estado y respetando la señalización dispuesta en los respectivos locales con la finalidad de mantener el distanciamiento social. Asimismo, en cada local el personal a cargo les tomará la temperatura a los visitantes y les hará entrega de alcohol en gel para la desinfección de manos.

Ballón comentó que aquellos clientes que aún desean permanecer en casa y evitar posibles contagios en la vía pública pueden absolver sus dudas a través de los diversos canales virtuales con los que cuenta Claro.

“Sabemos que varias personas solo salen de sus domicilios para cosas indispensables, por ello tenemos disponible nuestra App de autoatención Mi Claro, y nuestra APP de autogestión Smart Home (para servicios fijos de HFC: telefonía, internet y cable), además mantenemos a un equipo de colaboradores para ayudar a nuestros clientes con sus consultas remotas a través del chat de la web y redes sociales”, refirió Ballón.

Claro informó que los horarios de atención varían de acuerdo a cada ciudad y en algunas sedes no se brindará la atención los días domingo.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!