Asociación de Comunicadores de la UNT – Sekunt invita a la comunidad estudiantil y profesional al evento virtual en el que se recordará anécdotas y experiencias con el fallecido catedrático. La cita es este sábado 8 de agosto a las 8 de la noche.


Egresados de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se reunirán de forma virtual para rendirle un homenaje póstumo al maestro Raúl Rivero Ayllón, quien falleció el último martes.

La iniciativa, promovida por la Asociación de Comunicadores de la UNT – Sekunt, convocará a los exalumnos de todas las promociones y a sus representantes, quienes compartirán anécdotas y experiencias vividas con el destacado catedrático, quien también fue relacionista público, publicista, periodista y escritor. La cita es este sábado 8 de agosto, a las 8 p. m., vía Zoom y Facebook Live de Sekunt (@asociacionsekunt).

“Invitamos a toda la comunidad académica y profesional, amigos y colegas, a esta cita en homenaje al maestro Rivero Ayllón. El objetivo es agradecer a nuestro docente y destacar sus cualidades y enseñanzas dentro y fuera de las aulas”, informaron los organizadores, quienes convocan a los alumnos y egresados interesados en participar a sumarse a esta iniciativa enviando un mensaje a la página de Facebook del Sekunt. 

Raúl Rivero Ayllón fundó en 1975 la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (Arpul),  publicó tres libros dedicados a la comunicación, fue docente de destacadas universidades públicas y privadas de Trujillo y Chiclayo, en donde compartió más de 46 años de enseñanza.

 

 

 

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!