Municipalidad de Laredo, en trabajo conjunto con la GERESA, realizaron más de mil pruebas rápidas a conductores de vehículos 

Con el objetivo de evitar que el transporte urbano se convierta en un foco de contagio, la Municipalidad Distrital de Laredo y el equipo de respuesta rápida contra el Covid-19, realizaron pruebas rápidas de manera gratuita a conductores de diversas asociaciones de mototaxis que brindan servicio de transporte público. 

Por su parte el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, manifestó  que “El objetivo de esta campaña de despistaje de COVID-19  es evitar la propagación del virus que existe principalmente, en estas unidades de transporte público”. 

La adquisición de estas pruebas fue gracias a las gestiones del alcalde de Laredo, ante la GERESA que otorgó más de 1000 pruebas rápidas las cuales han sido  utilizadas para los conductores de mototaxis, con el propósito de evitar el contagio que existe, principalmente, en el sector transporte. 

Cabe mencionar que estas pruebas se realizaron en tres armadas y en diferentes lugares de Laredo con el apoyo de profesionales de salud de nuestro hospital.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!