Para asegurar que el tránsito al interior de los malls sea ordenado, eficiente y seguro, Mallplaza crea el sistema Delivery Plaza, que regula la conexión de los restaurantes y patios de comida con los operadores de delivery a través de personal autorizado.


“Nuestros clientes buscan formas nuevas y convenientes de comprar:  en Mallplaza seguimos comprometidos en crear conceptos innovadores, desarrollando la omnicanalidad de nuestros socios comerciales con propuestas que unen los servicios digitales con los físicos. De esta manera agilizamos la atención a nuestros clientes, potenciamos las ventas de nuestros socios y dinamizamos la logística de entrega de los servicios de delivery” acotó Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.


Con este sistema, los runners de cada centro comercial de Mallplaza (personal especializado, dotado de medidas de seguridad adecuadas) llevan los productos solicitados desde los restaurantes y locales de comida, hasta el parking de los delivery, que están debidamente señalizados y diferenciados de los demás espacios de estacionamiento. Cabe señalar que los operadores de delivery reciben el pedido cumpliendo con las medidas de seguridad previstas en sus protocolos.


“Esta alianza con los principales aplicativos de delivery posicionan mejor a nuestros socios comerciales en las plataformas, y al mismo tiempo generan en el futuro promociones cruzadas que permitan aumentar la eficiencia de sus negocios”, agregó el ejecutivo de Mallplaza.


Mallplaza asume el retorno a la nueva normalidad con responsabilidad y entusiasmo. Los Delivery Plaza, junto con la Plaza de EntregaReserva tu Visita, y las diversas iniciativas para preservar el orden y la seguridad en sus espacios, son una evidencia del compromiso de Mallplaza con los asistentes.

 


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!