Se reiniciaron los trabajos de importantes obras de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC) en la recuperación del servicio de transitabilidad vial de la calle Francisco de Paula Quiroz, que fue despastada  por huicos 2017 en el sector Manpuesto barrio  2 con una inversión de un millón 193 mil 971 soles, informo el alcalde  de El Porvenir Víctor Rebaza Benites.

Detallan  que los trabajos en calle Francisco Quiroz, será del levantamiento del asfaltado deteriorado y se colocará pavimento rígido de concreto armado,  veredas y rampas, señalización en 3 cuadras desde la Av. Miraflores hasta la.  Av.  Pumacahua que va tener durabilidad.

Asimismo, explicó Rebaza Benites que las obras por canon minero se reinició el mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en la institución educativa N° 82049 Ramón Castilla y Marquesado del nivel primaria en el barrio 3 A del centro poblado Alto Trujillo que va contar con 15 modernas aulas equipadas con sus escritorios, sillas pizarras acrílicas y patio de recreación valorizada en 2 millones 54 mil 519 soles que va permitir ampliar al nivel secundario con los nuevos ambientes a construirse,  beneficiando cerca de mil alumnos.

Mientras en la IE inicial N° 1580 Gerardo Kuppens del sector Miguel Grau se va mejorar su infraestructura educativa con aulas modernas para los infantes que reciban sus primeras letras.

Obras  de mejoramiento

Anunció en breve plazo se iniciaran los trabajos de asfaltado, veredas, sardineles, áreas verdes  de todo el barrio 4 de Alto Trujillo con un presupuesto de 4 millones de soles.

También mejoramiento, parchado, recapeo de las Av. Jaime Blanco desde calle Santa Clara hasta la calle 1, Av. Pumacahua desde prolongación Santa hasta colegio San Martin de Porres y la calle Baltazar Villalonga desde Santa Clara hasta complejo deportivo La Bombonera.

Asimismo, la recuperación con nuevas infraestructuras de la IE N° 82209  de primaria y secundaria en el barrio 5 C  con una inversión de 9 millones 226 mil  626 soles, las iniciales N° 2194 en sector Nuevo Porvenir por 2 millones 28 mil 726 soles  y la N° 2196  en el barrio 2 A del sector Río Seco por un millón 301 mil 194 soles.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!