La cadena de restaurantes que se ha convertido en la favorita de los trujillanos, atenderá en salón, con delivery y “Take out” desde su página www.fridays.peru.com

El reinicio de las actividades económicas en Trujillo se viene dando de manera progresiva. Es así que el restaurante TGI Fridays, con el cumplimiento de su Plan para la vigilancia, prevención y control de la covid-19, normado por el Minsa y el Mincetur, volvió a abrir sus puertas al público en el centro comercial Real Plaza, con su habitual concepto de restaurante-bar.

Esta vez los fanáticos de la comida americana podrán disfrutar con mucha seguridad. Es por ello, que el restaurante ha establecido, de acuerdo a sus protocolos, que los pedidos se puedan realizar de manera sencilla a través de la aplicación de Rappi para delivery. Asimismo, también han incorporado el “Take out”, para pedir desde su página web www.fridaysperu.com; de esta manera, los clientes podrán acercarse al establecimiento solo para recoger su pedido.

Sin embargo, tras la publicación de los protocolos para la atención en salón, TGI Friday también recibirá a comensales, solo con el aforo del 40 % de su capacidad total. Asimismo, ha establecido la distancia adecuada entre mesas, donde cada una tendrá un código QR que permitirá visualizar la carta desde el celular. Además, mantienen el control de temperatura, la constante desinfección de superficies, ambientes y manos de los colaboradores.

“Dado el contexto en el que nos encontramos, buscamos brindarle al público trujillano, la seguridad y confianza, que se ha convertido en nuestra máxima prioridad. Seguimos todos los protocolos aprobados para las entidades públicas correspondientes, desde la elaboración de nuestros platillos y bebidas para la atención en salón, hasta la entrega en sus hogares o en nuestro mismo establecimiento”, aseguró la administradora del local, Claudia Aliaga.

Finalmente, Aliaga destacó que por la reapertura contarán con promociones que ayuden fortalecer la reactivación económica del sector restaurantes; las cuales podrán conocer en las redes oficiales de TGI Friday Perú.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!