Es la primera universidad trujillana en adquirir los servicios de Mettl, el gigante tecnológico asiático.


La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) da un paso adelante en la evaluación no presencial y estrenará este domingo, por primera vez, y en su examen de admisión, la plataforma del gigante tecnológico procedente de la India, Mettl.

Mettl es una compañía de tecnología que proporciona herramientas de evaluación de habilidades, supervisión y software en línea. La planificación y desarrollo de este sistema integral de medición de competencias y capacidades, es el resultado de un arduo trabajo basado en “la necesidad de ofrecer al postulante un servicio de más alta calidad”, afirma el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores.

“Hemos centrado todos nuestros esfuerzos e invertido lo necesario en capacitar a nuestro equipo y adquirir tecnología de primer nivel que nos permita realizar un proceso de admisión que responda a nuestros objetivos institucionales. Tanto el navegador seguro como las demás herramientas empleadas en la evaluación corresponden a una preocupación técnica, orientada en la funcionalidad y veracidad de los resultados”, indicó Morin.

El sistema de evaluación comprende requisitos técnicos muy específicos y un procedimiento de instalación y autenticación de identidad completo. Así mismo, al examen de admisión a realizarse el domingo 16 de agosto desde las 9:00 a.m., le anteceden dos simulacros de preparación en el que los postulantes tienen la posibilidad de despejar sus dudas.

Cabe resaltar que la evaluación será monitoreada en tiempo real por decenas de supervisores, y que se desarrollará bajo una plataforma de navegación segura, así como un sofisticado sistema antiplagio que ofrecerá todas las garantías necesarias para brindar la transparencia que amerita un examen de esta naturaleza.

Formando profesionales de éxito

Con más de 32 años de vida institucional, la universidad con campus en Trujillo y Piura, se alista para un nuevo reto: evaluar en simultáneo a jóvenes talentos para que cumplan su sueño de ingresar a la universidad. 

Después de un mes de abiertas las inscripciones y a solo un día del cierre de las mismas, el éxito de la convocatoria supera las expectativas. Sin duda, el prestigio educativo, además de gran infraestructura y equipamiento de primera, ha permitido a la universidad tal logro.

Si deseas postular a la UPAO, debes hacer clic aquí. Solo tienes hasta mañana 13 de agosto para inscribirte en el examen de admisión.

Enlace de hipervínculo https://bit.ly/2DN7GU7
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!