La UPAO lanzó este lunes programa especial dirigido a estudiantes de últimos años de colegio.

La Universidad Privada Antenor Orrego inició este lunes 14 un nuevo reto. Se trata de Clases de Reforzamiento UPAO, un programa gratuito de capacitación escolar dirigido a estudiantes de 3. °, 4. ° y 5 de secundaria. ¿La finalidad? Brindar a miles de adolescentes la posibilidad de fortalecer sus conocimientos en materias propias de su año escolar, a través de una plataforma virtual altamente didáctica.

¿Cuáles serán los primeros cursos en dictarse?

Los temas ya han sido seleccionados. Lunes, martes y miércoles están asignados para Aritmética, Álgebra y Lógica, respectivamente. Mientras que cerrarán la semana Comunicación, con una clase de Fonética y Fonología; y Física, con el poder de la estática. Si deseas conocer más a detalle la programación, puedes ingresar a https://zona.upao.info/

Compromiso con la comunidad escolar

Las Clases de Reforzamiento UPAO representan una oportunidad para que los escolares puedan recibir sesiones de estudio específicas por parte de docentes de reconocida trayectoria que les ayudarán a mejorar su rendimiento académico. Para ello, se ha desarrollado una lista de materias y temas para libre elección para los adolescentes, a los que podrán acceder de manera virtual sin realizar ningún costo.

Estos temas fueron seleccionados del Prospecto UPAO y validados por el equipo de Marketing y Comunicaciones de la universidad, quienes se pusieron en contacto con docentes de los principales centros educativos de la ciudad con el fin de recibir orientación acerca de cuáles eran las áreas del conocimiento académico que requerían mayor reforzamiento.  “Es nuestra misión como universidad aportar al mejoramiento continuo de los escolares en sus aprendizajes y desenvolvimiento académico para que estén mejor preparados en sus evaluaciones y rendimiento escolar”, señaló el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores.    



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!