Las carreras mencionadas y la Facultad de Ingeniería recibieron un impulso importante de la alta dirección orreguiana.

 

En una ceremonia desarrollada por primera vez en forma virtual, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) entregó la acreditación a las escuelas de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), con lo que les reconoce los logros por alcanzar la calidad académica y de sus procesos en pro de la excelencia en la formación profesional de sus estudiantes y egresados.

 

La ceremonia fue presidida por la Dra. Carolina Barrios Valdivia, presidente del Sineace, quien destacó que la acreditación es un reconocimiento al esfuerzo por la mejora continua de la calidad académica y administrativa de los programas de estudio que recibieron el colibrí y el certificado que acredita el logro de los estándares establecidos en los modelos de acreditación vigentes.

 

El reconocimiento fue recibido por la rectora, la Dra. Yolanda Peralta Chávez, máxima autoridad de la alta dirección orreguiana, cuya gestión viene impulsando la mejora continua en materia de calidad educativa y de investigación científica en beneficio del desarrollo regional y nacional.

 

El Sineace reconoció la acreditación a los tres programas de Ingeniería que recibieron del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) por un periodo de dos años.

 

En esta ceremonia, el Sineace destacó la trayectoria de la UPAO de más de 30 años de vida institucional, formando profesionales líderes en el norte y el país, y la reconoció como una universidad de carácter social que, a través del fomento de la producción intelectual, aporta al desarrollo integral del país.    
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!