·         Actividad comercial genera, a la fecha, movimiento económico de S/ 73.048.00.

 

La feria “Mi Pescadería” registró su punto más alto en ventas, alcanzando una tonelada de pescado fresco durante el evento realizado en el Mercado Temporal Estacionario La Rinconada.

 

Desde tempranas horas, cientos de trujillanos acudieron a esta concurrida actividad comercial que forma parte del Programa Nacional “A Comer Pescado” que ejecuta la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción.

 

Los asistentes también lograron adquirir 300 conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2.00 la unidad, siendo los preferidos el filete de bonito y la anchoveta desmenuzada; y 5 unidades por S/ 10.00 soles, la anchoveta en salsa de tomate.

 

“Hoy tenemos la grata sorpresa al verificar que se ha traído más de una tonelada de pescado fresco, independientemente a las conservas que se han vendido y todo ha sido consumido antes del mediodía”, dijo la Mg. Angélica Villanueva Guerrero, gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT.

 

A la fecha, la feria “Mi Pescadería” ha logrado hacer un movimiento económico de 11 mil 308 kilos de pescado y 5 mil 483 latas de conserva, obteniendo así, ingresos de S/ 73 mil 048.

 

“Estamos ofreciendo la parte nutricional, diferencial para el consumo de los hogares y de los negocios que tengan a bien comprar para su menú del día o plato a la carta, así que invitamos a todos los ciudadanos a comprar productos frescos, de gran valor nutricional y de buena calidad”, concluyó Villanueva Guerrero.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!