La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo del Templo de Santo Domingo de Guzmán informa a las autoridades y feligresía en general que habiendo tomado tomando conocimiento mediante diversas redes sociales sobre el desarrollo de una procesión en móvil de la imagen del Señor de los Milagros en la Urb. Chicago de nuestra ciudad, por lo tanto, comunica lo siguiente:


Que, tal como se ha informado mediante sus plataformas, vienen desarrollando todas sus actividades de manera virtual, por ello hace hincapié que la “Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo” no se encuentra vinculada con ningún otro grupo o comunidad de oración a fin de desarrollar actividades que no se encuentren con la venia de la autoridad eclesial, expreso el presidente de la hermandad Cesar Elera.

De igual forma pone de conocimiento a la comunidad y a las autoridades pertinentes que las comunicaciones de sus actividades oficiales se realizan mediante su Facebook oficial, indico Cesar Elera.

Además, informó que en el transcurso de la semana realizará una conferencia de prensa indicando la Festividad de manera virtual en honor al Señor de los Milagros.



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!