·         Inmueble en abandono era guarida de drogadictos y delincuentes.

 

Un inmueble en estado de abandono se había convertido en una amenaza constante para los vecinos de la urbanización La Rinconada. El lugar, conocido como “La Casa del Terror”, era utilizado como guarida de sujetos de mal vivir, quienes se dedicaban a cometer asaltos en la zona, a plena luz del día.

 

Se trata de un edificio de seis pisos, situado en la calle Las Turquesas Mz. Q Lote 1 de la referida urbanización, cuya obra civil quedó paralizada desde hace unos meses, siendo aprovechada como refugio por drogadictos y delincuentes de la zona.

 

Tras el llamado de los vecinos, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con apoyo de la Policía Nacional (PNP), intervinieron el inmueble, donde se hallaron botellas de licor, colchones en mal estado, ketes de marihuana y envoltorios de PBC. Se dispuso reforzar el patrullaje integrado en la zona, para evitar el reingreso de los facinerosos.

 

La subgerencia de Salud de la MPT, procedió a la desinfección y desratización del predio abandonado. Entre tanto, deberá darse aviso a los dueños del predio, para que se tomen los cuidados del caso.

 

“Esta intervención obedece al llamado de los vecinos, quienes se sienten amenazados por este inmueble que representa un peligro, dado a que se ha convertido en escondite de drogadictos y delincuentes”, señaló el subgerente de Participación Vecinal, Ricardo Alvarado, quien fue el encargado de articular las coordinaciones con las áreas municipales y la PNP.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!