Los estudiantes desarrollarán proyectos con líneas vinculantes al quehacer de las instituciones culturales y artísticas.

 

Con la finalidad de formar profesionales calificados, capaces de desarrollar proyectos de cultura sostenibles y gestión cultural de manera innovadora, competitiva y con excelencia gerencial, así como conducir procesos de elaboración, implementación y evaluación con énfasis en aspectos comunicacionales, el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez y la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) dictarán el Primer Diplomado en Gestión Cultural. Las clases se inician el 7 de noviembre, bajo la modalidad no presencial.

 

Durante el desarrollo de este diplomado, los estudiantes ejecutarán proyectos que contemplen visiones dinámicas, articuladas con líneas vinculantes al quehacer de las instituciones culturales y artísticas, capacitándose en el logro de nuevas competencias que les permitan desempeñarse con efectividad en diversos campos laborales de la actividad pública, el sector privado o las organizaciones de la sociedad civil.

 

“Dada la actual situación, debido a la pandemia, el sector artístico-cultural se ha visto afectado, en parte por la informalidad que existe. Por eso surge este programa, para cubrir la necesidad de los trabajadores de la cultura de profesionalizarse y potenciar sus capacidades en favor de su compromiso social con el entorno”, comentó el coordinador artístico y programador del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Omar Tello Horma.

 

El diplomado se dictará los fines de semana, durante nueve meses, y contará con una plana docente especializada en diferentes aspectos de la gestión cultural. Para mayor información, los interesados pueden escribir a teatro@upao.edu.pe o llamar al 950 001 467 (WhatsApp)


.
  
Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!