Alcalde Helí Verde señala que proyectos son inclusivos

Serán incluidos socialmente a través de la dotación de agua potable y saneamiento. El alcalde provincial de Otuzco, Helí Verde, dio a conocer que iniciarán con la ampliación y mejoramiento de estos servicios en beneficio de los pobladores de los caseríos de Suyupampa, Paragueda, Tupac Amaru y Carnachique.

Según detalló, estos proyectos mejorarán la calidad de vida de cientos de habitantes de estos pueblos que no contaban con los servicios considerados como básicos para cualquier familia.
“Ejecutar estos proyectos es una forma de inclusión social debido a que muchos otuzcanos no cuentan con estos servicios fundamentales. Vamos a seguir trabajando hasta acortar todas las brechas de pobreza en la provincia”, expresó el burgomaestre.

Para los trabajos se tiene previsto instalar una serie de captaciones, líneas de conducción, cámaras rompe presión, reservorios, líneas de distribución, válvulas, conexiones domiciliarias, sistemas de biodigestores e instalaciones sanitarias.
De la misma forma, este tipo de proyectos serán replicados en otros centros poblados y caseríos que aún carecen de agua potable y saneamiento.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!