*Municipalidad Distrital de El Porvenir genera más de 2700 empleos temporales

A través del programa Trabaja Perú, La Municipalidad Distrital de El Porvenir ha logrado generar más de 2700 empleos temporales. Esto, gracias a la labor realizada por su equipo de trabajo para conseguir ello: “Nuestro distrito, El Porvenir, es uno de los distritos que a nivel nacional ha logrado tener un mayor presupuesto que otros, son 6 millones de soles con los que ha sido beneficiado, por el esfuerzo y trabajo del equipo técnico de la Municipalidad”, expresó el Alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.

Son un total de 51 actividades inmediatas que vienen siendo ejecutadas en el distrito gracias a la aprobación obtenida. Así lo mencionó el Alcalde: “El consejo en pleno apoyó para firmar el convenio con el ministerio de trabajo y la coordinación que hace con la Gerencia Regional de Trabajo, se logró elaborar 51 fichas que fueron presentadas en su momento y fueron aprobadas, fichas que consisten en la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de nuestras pistas, veredas, parques, mercados, áreas recreativas y públicas”.

Es así que el día de hoy, se inició la tercera etapa del programa Traba Perú, en el que se ejecutarán 32 actividades de acción inmediata que consisten principalmente en, limpieza y mantenimiento de avenidas, vías y calles. La segunda etapa ya finalizó y en esta, se ejecutaron 19 actividades, mientras que la primera etapa consistió en la elaboración de las fichas técnicas de actividades. 

Por otro lado, el Ing. Eduardo Azabache, presidente del directorio de SEDALIB saludó a las personas que trabajarán en estas actividades: “Saludo a cada uno de los que el día de hoy asumen este reto y gran misión de trabajar por recuperarnos y reactivar la economía”.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!