Se realizó la entrega de terreno que dará inicio al mejoramiento de las vías de entrada y salida del centro poblado Bello Horizonte a nivel de asfaltado, mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal de los moradores, obra perteneciente al programa reconstrucción con cambios.

Dicha ceremonia contó con la presencia del alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro, el cual resaltó que dicha obra permitirá una mejor transitabilidad de los moradores del sector. Asimismo, indicó que se tiene un paquete de obras tanto en sector urbano y rural, que beneficiarán a nuestra comuna.



Además, se procedió a firmar el acta de entrega de terreno, el cual estuvo a cargo de la Gerencia de Obras de nuestra Municipalidad, la empresa contratista y el supervisor de la obra, el cual dio inició a la ejecución de la obra.

Cabe indicar que, la ceremonia contó con la presencia del primer vicepresidente del Congreso de la República, Dr. Luis Valdez Farías, el sub director Regional de Reconstrucción con Cambios de la Libertad, Dr. Javier Bustamante, funcionarios de nuestra Municipalidad, así como el teniente alcalde y los regidores municipales, entre otras autoridades.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!