Como parte de la reactivación económica en nuestro distrito y a su vez embellecer en lo posible las áreas verdes de nuestra comuna, la Municipalidad Distrital de Laredo, a través de la Gerencia de Servicios Públicos Locales, realizó la apertura de la actividad llamada "Mantenimiento y Ampliación de áreas verdes", la cual ha generado empleo temporal a más de 20 ciudadanos laredinos que se han visto afectados por la pandemia


Dicha apertura contó con la presencia del alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro, el cual indicó que la actividad permitirá apoyar a familias que se han visto afectadas por la pandemia. Asimismo, resaltó la importancia de tener un Laredo Verde, donde en zonas que no haya áreas verdes se sembrarán árboles y grass.


Cabe indicar que esta actividad tiene una duración de 2 meses. Asimismo, los trabajadores que forman parte de esta actividad se le han dotado con sus respectivos EPPS, se les ha brindado capacitación en el manejo y equipo de poda, así como el uso correcto de insumos de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19. Asimismo, se dieron charlas de seguridad y salud ocupacional.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!