Con el objetivo de seguir contribuyendo a la disminución de pacientes y hospitalizados por Covid-19 y evitar un posible rebrote en la comuna laredina, la Municipalidad Distrital de Laredo en trabajo conjunto con el Hospital del distrito; viene realizando diversas campañas médicas contra el covid-19 tanto en zona urbana y rural, en beneficio de la salud de los laredinos. 

En dichas campañas, se vienen brindando consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos, Además se realizan pruebas rápidas y aplicación de vacunas contra la influenza y neumococo; acciones importantes que ha ayudado a los laredinos hacerle frente al covid-19. 

Asimismo, el alcalde distrital, Ing. Miguel Chávez Castro, indicó que si bien la pandemia esta controlada, no debemos bajar la guardia. Además, resaltó el trabajo articulado del Hospital y Municipalidad de Laredo como eje fundamental para ayudar a los laredinos a ganarle la batalla al virus. 

Cabe indicar que hasta la actualidad se vienen realizando más de 50 campañas médicas gratuitas en todos los sectores de Laredo. Asimismo, resaltar que las visitas domiciliarias realizadas por la brigada covid-19 y las campañas médicas continuarán realizándose en el distrito para evitar el rebrote del covid-19.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!