Autoridades orreguianas destacan el compromiso de la comunidad académica por la excelencia.


El programa de estudios de Derecho de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) logró la acreditación de su calidad académica, conferida por el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

“La certificación de calidad que ha obtenido nuestro programa de estudios es el resultado de un trabajo comprometido y solidario del equipo de acreditación, conformado por distinguidos docentes, un colaborador administrativo, estudiantes y un representante de los grupos de interés”, comentó el director de la Escuela de Derecho y responsable de este proceso, el doctor Raúl Yván Lozano Peralta.

El Sineace evaluó diversos estándares, los cuales miden la calidad docente, los procesos de enseñanza y aprendizaje, producción científica, recursos tecnológicos, mobiliarios, infraestructura y proyectos de responsabilidad social universitaria.

La Escuela de Derecho de la UPAO es líder en la macrorregión norte del país, porque, a lo largo de sus 30 años de servicios, se ha destacado por formar los más competitivos abogados, quienes hoy son profesionales exitosos en importantes instituciones públicas y privadas del país y el extranjero.

Por su parte, la rectora de la UPAO, la doctora Yolanda Peralta Chávez, expresó su beneplácito por este logro, que reconoce la calidad del servicio académico y de la formación profesional que ofrece la UPAO. “Estamos orgullosos de esta acreditación y reiteramos nuestro compromiso de apoyar los esfuerzos de todas las escuelas por alcanzar la legitimación de los estándares de calidad de nuestra querida universidad”, dijo la máxima autoridad orreguiana.
    
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!