Por lo general, muchas personas quieren adquirir un smartwatch para darle seguimiento a sus entrenamientos o rutinas de ejercicios; sin embargo, el HUAWEI Watch Fit hacen más que eso, ahora presentan funciones inteligentes para cuidar de tu salud todo el día y ser tu asistente personal.  Por ejemplo, el reloj inteligente brinda información relevante para la mujer de ahora, ya que la ayudará a darle seguimiento al ciclo menstrual. 

A continuación, Huawei presenta las diversas formas en que tu HUAWEI Watch Fit te puede ayudar a mantener un monitoreo de tu salud desde tu muñeca en tu trabajo, al salir de casa o en cualquier momento del día: 

Monitorea los ciclos menstruales 

Además de que las mujeres puedan capturar información sobre la duración de su periodo, el smartwatch puede obtener pronósticos del ciclo en la interfaz, incluyendo recordatorios de tu próximo periodo y notificaciones de fertilidad. El HUAWEI Watch Fit te ayuda a tener mayor visibilidad y precisión sobre tu salud y a hacer un seguimiento continuo de tus ciclos menstruales. 

Batería de larga duración 

El HUAWEI Watch Fit adopta una arquitectura de doble núcleo, lo que puede reducir de forma inteligente el consumo de batería para brindar una duración de aproximadamente 10 días. Este dispositivo está equipado con tecnologías de carga rápida, por lo que, con solo cinco minutos de carga, el smartwatch puede recuperar un día completo de uso; y con 30 minutos se puede cargar hasta un 70%. 

Personalízalo como quieras 

El HUAWEI Watch Fit tiene la posibilidad de que elijas entre las 130 diferentes carátulas de reloj. Cada vez más diseñadores externos se unen para brindar más opciones, esto gracias al ecosistema de relojes abiertos de Huawei. Y si quieres que una de tus fotos favoritas se convierta en el fondo del dispositivo, lo puedes configurar con simples pasos. Este dispositivo viene en 4 presentaciones: Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black), 

Precio y disponibilidad 

Lo podrás conseguir desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro.  

El HUAWEI Watch Fit te acompañará en cada minuto de tu día, ya sea para recordarte tus pendientes, que te pongas en movimiento, de tus progresos en tus entrenamientos y para monitorear tu salud. Conoce más de este innovador smartwatch en el siguiente link. 

Más novedades de Huawei   

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo.  

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Dualspace y otras locales como Pardos Delivery para conocer la variedad de platos disponibles en la carta y realizar tus pedidos rápidamente; o America Tv Go, la aplicación oficial de América Televisión, donde podrás disfrutar de toda la  programación en VIVO las 24 hrs del día a través de tu smartphone.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!