También contra la fe pública y cumplimiento 

El Ministerio Público desplegó las acciones necesarias en mérito al proceso de elecciones generales 2021 convocadas mediante el Decreto Supremo N° 122-2020-PCM, el mismo que comprendió el proceso de elecciones internas 2020 de los partidos políticos, realizada ayer.

Los 17 fiscales que apoyarán durante la mencionada jornada recorrieron los 21 centros de votación instalados en instituciones educativas, centros pre universitarios y universidades de la región La Libertad para prevenir los delitos contra la fe pública, contra la tranquilidad pública y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Las coordinaciones por disposición de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar, fueron realizadas con los fiscales de enlace Luis Erick Rodríguez Musto y Teresa de Jesús Cueva Alva, fiscal provincial y fiscal adjunta provincial respectivamente, de la 2ª Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo.

Durante esta labor, todos los integrantes de la Fiscalía cumplieron con el protocolo de bioseguridad en razón de la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19.

Oficina de Imagen Institucional
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!