Novedades en contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en cinco dispositivos en simultáneo, llegó este mes a la plataforma de Claro video. Los usuarios tendrán acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil, si cuentan con un plan Max o Internet fijo hfc/ftth. Además, en la sección Alquiler podrá encontrar películas que recientemente fueron estrenadas, para disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Este mes encontrará películas de estreno como “Milagro en la Celda 7” y “Escuadrón 303”, mientras que en la sección Catálogo podrá encontrar ingresos como “Mi villano favorito 2”, “Jurassic World: Mundo Jurásico, entre otros.

Escuadrón 303: Esta es la historia del escuadrón en el que sirvieron principalmente un grupo de aviadores de Polonia, durante el combate aéreo y su heroica defensa de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, en la famosa Batalla de Gran Bretaña contra los ataques nazis.

Jurassic World: Mundo Jurásico: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la muy esperada siguiente entrega de la innovadora serie de Parque Jurásico, Jurassic World (Mundo Jurásico). Colin Trevorrow dirige la aventura de acción épica de un guion que escribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.

Mi villano favorito 2: Esta exitosa comedia de animación muestra el regreso del antiguo supervillano Gru (Steve Carell), que dejó la delincuencia para cuidar de sus tres hijas, pero las cosas toman un giro inesperado cuando la Liga Antivillanos lo contrata para encontrar a un criminal huidizo que amenaza al mundo. Con su nueva compañera Lucy Wilde (Kristen Wiig), Gru y los Minions se embarcan en una aventura impredecible e inesperada"

Además, hasta el 30 de noviembre, si es cliente de Claro podrá participar del sorteo de un SmartTV 55” QLED 4K Samsung, para lo cual solo necesita suscribirse a Claro video y alquilar una película o visualizar un contenido de la sección Catálogo, Premium o TV en vivo. A más contenido visto, más opciones de ganar. Para más información sobre el sorteo, puede ingresar a: www.claro.com.pe/clarovideo. Además hasta el 30 de este mes, navegar desde la app no consume megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!