El ganador recibirá un capital semilla de S/.5,000 para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de S360, Incubadora de negocios de la Universidad Privada Antenor Orrego, junto con articulación con el sector público y privado.

 

 

El Hub Norte, plataforma que impulsa el ecosistema de emprendimiento e innovación social en el norte del Perú, promovida por Asociación Pataz, Poderosa, Kunan y con el apoyo del CREEAS y demás actores, anunció a los 5 emprendimientos finalistas de la Primera Edición del Premio Hub Norte. El ganador será reconocido en el marco de la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre y recibirá un capital semilla de S/.5,000 para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de S360, incubadora de negocios de la Universidad Privada Antenor Orrego y articulación con el sector público y privado.

 

Este año Donando Sonrisas, EcoSwell, Barteros, WanuPlant y Killa son los 5 finalistas seleccionados entre más de 40 postulaciones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes. Ellos presentarán sus iniciativas el próximo martes 10 de noviembre en la Final del Premio Hub Norte, reconocimiento que busca impulsar a los emprendimientos sociales que están transformando el norte del Perú.

 

Esta edición tendrá un jurado conformado por Rosario Bazán, CEO de Danper; Felipe Contreras, director y fundador de Gulliver; Paola Pollmeier, excoordinadora de Innovación Abierta de Ruta N y actual fundadora de The CoCreation Agency; Juan Manuel Benites, exministro de Agricultura y Riego y actual presidente ejecutivo  del Instituto CRECER; y Cecilia Foxworthy , CEO de Agora.

 

INVITACIÓN

El emprendimiento y la innovación social son herramientas útiles para hacer frente a problemas socioambientales y la Final del Premio HUB Norte será un espacio para demostrarlo. Los invitamos a ser parte de una de las celebraciones al emprendimiento y la innovación social del norte del país más importante del año.


Las personas que quieran formar parte de la Final del Premio Hub Norte, pueden inscribirse en: https://bit.ly/FinalPremioHubNorte . Para mayor información comunicarse con hubnorte@kunan.com.pe

 

 

MÁS INFO

·         Se parte de la Final del Premio HUB Norte registrándote en: bit.ly/FinalPremioHubNorte

·         El Premio HUB Norte 2020 es un reconocimiento, dirigido a emprendimientos que buscan contribuir con la disminución de brechas sociales y/o atender problemas ambientales en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, que convocan Asociación Pataz, Poderosa, Kunan, con el apoyo del CREEAS y demás actores. Conoce más en web.facebook.com/HubNorteEmprendimientoSocialPeru/

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!