‘Reinventemos nuestro futuro’ es el nombre de la campaña que en esta etapa iniciará una acción de escucha colectiva en calles y plataformas digitales.

El sueño de convertir a La Libertad en una de las regiones más innovadoras de América Latina tendrá como punto de partida el Plan de Desarrollo del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento que el CREEAS (Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada) promoverá durante todo noviembre junto a diversas instituciones y la ciudadanía de la región.



Se trata de un documento que tendrá una visión colectiva sobre el futuro de La Libertad que viene siendo desarrollada, por ejemplo, a través de talleres dirigidos por un consorcio chileno-peruano conformado por las consultoras Gesproinnova y Bioincuba, especialistas en ecosistemas de innovación. Además, se iniciará una campaña de escucha colectiva en las calles y a través de las redes sociales. 

“Buscamos que este plan represente a cada uno de los actores que promueven la innovación en La Libertad: Empresas, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada, donde todos podamos reflexionar sobre el futuro y construir juntos un propósito compartido”, comentó la coordinadora general del CREEAS, Lorena Sánchez Chamochumbi.


INICIATIVAS

Tras la realización de talleres en los que participaron diversos actores de la región, el paso siguiente es complementar esta información con una campaña de escucha colectiva que responde a la pregunta: “¿Qué sueñas para el futuro de La Libertad?”. El link de acceso a esta plataforma es https://bit.ly/34tgwRt.

“Tenemos una plataforma en donde los interesados en formar parte de este gran sueño, que hemos denominado en esta etapa ‘Reinventemos nuestro futuro’, encontrarán espacios de co-creación y programas de desarrollo de talento como innovación en la gestión pública, emprendimiento e intraemprendimiento a los que pueden postularse”, informó la coordinadora del CREEAS.

DATO

Si quieres conocer más sobre esta campaña, participa y postula a los programas de desarrollo de talento aquí: https://bit.ly/3kwocYP.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!