Roberto Kamiche decidió participar como pre candidato al Congreso de la República en las próximas elecciones internas del partido político Perú Libre. Para el efecto presentó una carta a la alta dirección del partido a fin de ser considerado pre candidato, al que tiene derecho como todos los militantes de Perú Libre.


Roberto Kamiche fue teniente Gobernador del territorio vecinal 53, actualmente se desempeña como docente Universitario y Presidente del Colectivo  Hombres por la Igualdad, a la vez en su vida profesional es Licenciado en Administración de Empresas y Magister en Gestión Pública. 

Roberto Kamiche señaló que a largo de su trayectoria y vida profesional ha logrado impulsar la pequeña mediana y micro empresa y en diferentes sectores de pobreza extrema de nuestra ciudad como en Alto Trujillo; a la vez apoya al gremio de calzado del distrito del porvenir que son más 30 mil microempresarios. con su programa Emprende Trujillo transmitido por muchik radio.


“Me presento como pre candidato a las elecciones internas y el de ser elegido como representante de todos los militantes, me  comprometo en dar a conocer la ideología de nuestro partido político Perú Libre en nuestra Región La Libertad” declaró Roberto Kamiche Morante.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!