Los sectores afectados fueron Palermo, Barrio El Molino, La Intendencia, La Noria, Razuri, Chicago y Santo Dominguito de forma parcial.

La empresa de energía eléctrica Hidrandina informó que debido a trabajos subterráneos realizados por una empresa proveedora de gas se produjo la ruptura de un cable subterráneo afectando al Alimentador en Media Tensión TSU003, lo que ocasionó la interrupción de energía eléctrica en algunos sectores del distrito de Trujillo el día de hoy 4 de noviembre.

Este incidente generó la falta de fluido eléctrico desde las 15:11 horas para los usuarios de Palermo, Barrio El Molino, La Intendencia, La Noria, Razuri, Chicago y Santo Dominguito.

Una vez detectado el origen del problema, Hidrandina y sus cuadrillas de emergencia realizaron los trabajos correctivos, restableciéndose el servicio eléctrico totalmente a las 18:11 horas de la tarde. La empresa agradece la comprensión de sus clientes por la interrupción del servicio, la cual escapa de su responsabilidad al ser causada por los trabajos de otra compañía.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!