Nuestra representante de la belleza Liberteña, Solange Hermoza quedó entre las primeras finalistas, en el certamen de belleza del Miss Perú 2020 realizado este domingo 29 de noviembre vía online en el canal YouTube del Miss Perú Oficial presidido por la sra. Jessica Newton. Ella estuvo acompañada en todo momento por su directora regional, la sra. Magaly Venegas quien estuvo orgullosa de su participación y una vez más se demostró que La Libertad es Cuna de Reinas.


Solange Hermoza se quedó cerca de ser escogida como la mujer más bella del Perú en el certamen del Miss Perú 2020, sin embargo su misión va más allá de una corona; ella continuará trabajando en nuestra región haciendo labor social; siendo ese el motivo principal; y esas ganas solidarias que la caracteriza, las que la empujaron a aceptar esta gran responsabilidad de representar a La Libertad. 


Ella lo tiene claro y lo resalto el día domingo... "Cómo la corona permite ser embajadora de todos los peruanos y potenciar la voz de los sectores más necesitados".


Por ello pedimos a todas las instituciones y/o empresas que deseen contar con la presencia de nuestra Miss Perú La Libertad 2020 Solange Hermosa, que nos contacten por nuestras redes sociales para poder unirnos en alianzas estratégicas y poder ayudar esta navidad a quienes tanto lo necesitan y han sido perjudicados por esta pandemia del COVID-19.


Por otro lado la historia no ha terminado para ella, puesto que el la Gran Final se anunció que en el concurso del próximo año, seguirá en competencia por el título de Miss Perú 2021.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!