El candidato a la presidencia de la republica George Forsyth por el partido político Victoria Nacional, el próximo mes de enero estará en la ciudad de Trujillo para presentar su plan de gobierno e iniciar su campaña electoral en la región La Libertad, anunció el candidato con N° 1 al Congreso de la República por la región La Libertad, abogado Geanmarco Quezada Castro.

Destacó que a pesar que a pesar que Forsyth lidera las encuestas para participar las elecciones generales del 11 de abril del año 2021 que lo reciben con mucha tranquilidad en una coyuntura muy difícil de los políticos para el país que se está viviendo, al existir una polarización política muy grande y el 10 % que tiene no define nada, pero al empezar la campaña va subir mas porque tiene capacidad de liderazgo y principio de autoridad que va imponer y generar la confianza en la juventud deseosa de una democracia con cambios y propuestas en bien del país, manifestó Quesada Castro.

“Ahora es tiempo que los nuevos líderes políticos asuman la responsabilidad en la conducción de país, porque es un convencido que la figura y liderazgo que imprime George Forsyth es la nueva apertura de cambios generacionales que se busca en la política con un resultado de aceptación popular”, destacó el candidato al congreso por La Libertad con el N° 1 de Victoria Nacional. 

Manifestó que están a la espera que la ONPE emita la resolución de reconocimiento a toda la lista congresal liberteña. Lo acompañan Milagros Jennifer Catalán Corman (2), Paúl Rodríguez Armas (3), El cuarto es designado por el partido, David Delgado, Gladys Odar, Richard Segovia, Elin  Rodríguez. Siendo una mixtura de experiencia con juventud, capacidad y experiencia, como carta de presentación para levantar la bandera de los nuevos líderes en política.

A cuatro meses de las elecciones generales del 11 de abril del 2021, según la última encuesta DATUM revela que los cinco primeros favoritos para la presidencia concentran, en conjunto, solo el 27% de las preferencias electorales, liderado por George Forsyth, en la preferencia de los electores en la intención de voto con el 10 % sobre los demás candidatos presidenciales.

Le siguen por Hernando de Soto con el 5 % y un cuádruple empate de 4% entre Verónica Mendoza (Juntos por El Perú), Julio Guzmán (partido morado), Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Jonny Lescano (Acción Popular). Más atrás se encuentran: Daniel Urresti (3%), Daniel Salaverry (2%), César Acuña (2%) y Ollanta Humala (1%).v





Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!