El candidato al Congreso de la República por la región La Libertad, abogado Geanmarco Quezada Castro por el partido político Victoria Nacional, sostuvo que de ganar las elecciones generales a la presidencia de la República George Forsyth, se pondrá en marcha los programas sociales “Combo Emprendedor” para beneficiar a los pequeños empresarios y “Chamba Ya” que va generar empleos temporales a 2 millones de peruanos.

Por ello están trabajando con mucha fe en esta campaña electoral en la población liberteña y en todo el Perú para que conozca sus propuestas del plan de gobierno nacional, con la fe y confianza que George Forsyth entre a la segunda vuelta y sea el próximo presidente del Perú a partir del 28 de julio del 2021. 

 “El programa “Combo Emprendedor” consiste en dar beneficios a los pequeños y micro empresarios como amnistías, fraccionamientos de pago de sus deudas a las entidades bancarias, otorgarles un capital económico que les permita seguir trabajando para reactivar su economía en la que el Estado sea garante para darles autosostenimiento”, señaló el N° 1 del símbolo la campanita. 

Destacó que pondrán en marcha el proyecto “Chamba Ya” que va beneficiar a 2 millones de peruanos desempleados, generando trabajo sostenido para reactivar su economía familiar con un acceso temporal al trabajo.

“Este programa se va a dividir en 2 etapas que son: Chamba Perú Urbano para 500 mil peruanos que a través de Núcleos Ejecutores puedan tener una fuente de trabajos de mantenimiento de sus pistas, veredas y hacer obras que permita desarrollar sus sectores y cuadras de su localidad. Y, la otra es Chamba Perú Rural dirigido a 300 mil agricultores para que puedan trabajar en sus mini reservorios, canales de irrigación, regadíos en bien de su sector agrícola”, sostuvo Geanmarco Quezada Castro, candidato al congreso por Victoria Nacional.

Aseguró que el candidato presidencial George Forsyth apoyará al sector calzado aplicando la salvaguarda para que ingrese zapatos chinos y de otros países con calidad inferior al Perú, buscando su reactivación económica y puedan formalizar al 80 % de los micro empresarios zapateros. 

Destacó que la posición preferencial de Forsyth en las encuestas para participar en las elecciones generales del 11 de abril del año 2021 lo reciben con mucha tranquilidad en una coyuntura muy difícil de los políticos del país que se está viviendo, al existir una polarización política muy grande en la que electorado tiene que definir su voto por su candidato que demuestra capacidad de liderazgo y principio de autoridad que va imponer y generar la confianza en la juventud deseosa de una democracia con cambios y propuestas en bien del país, puntualizó Quezada Castro.





Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!