·         Actividades seguirán para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

·         La empresa exhorta a sus clientes privilegiar el uso de sus canales digitales para no salir de casa.

Ante las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 en la segunda ola, la empresa Hidrandina Informó que realizará sus actividades con normalidad para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

Estas actividades corresponden, por ejemplo, a la lectura de medidores que será presencial, para conocer el consumo real en  la facturación.

Asimismo, las oficinas de atención de la empresa seguirán abiertas manteniendo las estrictas medidas de bioseguridad, con el aforo reducido y los horarios establecidos. Sin embargo, Hidrandina exhortó a sus clientes a utilizar sus plataformas digitales para evitar salir de sus viviendas y reducir el peligro de contagio.

A través de los canales digitales se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.

También recordó a sus clientes que pueden realizar el pago de su recibo a través su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina o acudir a los agentes y establecimientos de entidades bancarias,  sin cobros adicionales ni comisiones. Estas son: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC.

La empresa invita a sus clientes a contactarse a través de sus distintos canales de atención como el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. Vale destacar que estos canales de atención son las 24 horas al día de lunes a domingo.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!