·         Además, se resolvieron las dudas e inquietudes de las autoridades territoriales de Trujillo.

Para conocer el proceso de facturación de los recibos de luz que emite Hidrandina a todos sus clientes, así como resolver algunas inquietudes y atender solicitudes, la empresa eléctrica se reunió con los alcaldes de los diferentes territorios vecinales del distrito de Trujillo.

En esta primera reunión virtual del 2021, se les explicó a las autoridades de los territorios vecinales aquellos conceptos concernientes al proceso de lectura y facturación de los recibos de luz para los más de 940 mil usuarios que tiene la empresa.

La exposición estuvo a cargo del Jefe de Facturación de Hidrandina, Ing. Jorge Vargas Vignolo, quien explicó a detalle aquellos términos y conceptos que se tiene en cuenta para proceder al cálculo y facturación de los recibos. También se abordaron temas como el cálculo tarifario, toma de lectura con equipo móvil, control de calidad, procesamiento y entrega de los recibos.

Asimismo, en la reunión virtual, vía plataforma Zoom, se resolvieron las consultas que hicieron los alcaldes vecinales sobre la facturación de los últimos meses, alumbrado público, entre otros temas. Además, el Ing. Vargas Vignolo motivó a las autoridades territoriales a comunicarse con la empresa a través de cualquiera de sus canales de atención digitales para realizar sus solicitudes relacionadas al servicio que presta la empresa: central telefónica 0801-71001, WhatsApp 948327474, página de Facebook oficial y correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe. Tras esta reunión, los representantes vecinales serán los encargados de trasladar los mensajes de la empresa a sus respectivas jurisdicciones.

De esta manera, Hidrandina renueva su compromiso de mantener una comunicación constante con todas las autoridades, iniciando así su Programa de Capacitación con los líderes vecinales del distrito y provincia de Trujillo, a fin de coordinar reuniones periódicas durante todo el año y atender los requerimientos correspondientes al servicio de energía eléctrica en todos los hogares, alumbrado público en parques y avenidas, así como identificar las necesidades de las diferentes zonas.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!