El candidato al Congreso manifestó que la migración extranjera debe ser una política de Estado.

 

El candidato al Congreso por Acción Popular con el número 1, Kike Alva, indicó que el Estado no ha hecho un trabajo real y ha dejado entrar a extranjeros delincuentes al país. Por ello, la migración extranjera debe ser una política de Estado.

“La delincuencia venga de donde venga es delincuencia, el Estado no ha hecho un trabajo real. La migración extranjera debe ser una política de Estado, desde el Congreso debemos dar leyes y exigir al Ejecutivo un presupuesto para la Policía de Extranjería”, expresó el postulante con el número 1 por La Libertad.

 

“El Tío Chamba” señaló que la falta de control migratorio ha ocasionado que bandas organizadas de extranjeros ingresen a nuestro país y que el Estado ha creado leyes que hacen al Perú atractivo al migrante.

 

De otro lado, se mostró satisfecho respecto al incremento en la intención de voto del candidato presidencial Yonhy Lescano y espera seguir recorriendo la región La Libertad.

” Estamos tranquilos, trabajando como nos hemos propuesto,  conociendo la realidad del pueblo. Yo sé que el 11 de abril el pueblo marcará las lampas de Acción Popular y escribirá el número 1”, dijo.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!