Municipalidad de Laredo reactivo por quinta vez cuadrillas conformadas por héroes de la salud que buscan hacerle frente a la segunda ola.

Ante la inminente segunda ola de contagios de COVID-19 la Municipalidad de Laredo ha reactivado la Brigada Covid-19, conformada por más de 25 profesionales de salud con el objetivo de disminuir los índices de contagio en el distrito azucarero.  

El personal médico volverá a recorrer las calles de la zona urbana y rural de Laredo. Durante las visitas domiciliarias monitorean el nivel de saturación en la sangre, para analizar posibles síntomas del virus, asimismo, brinda las recomendaciones sanitarias y hace la entrega respectiva de medicamentos con consentimiento del morador y previa coordinación con los galenos del hospital laredino.

El burgomaestre de Laredo y gestor de esta iniciativa, Miguel Chávez Castro, resaltó la importancia de las visitas domiciliaras, “Somos el único distrito que vuelve a reactivar las visitas domiciliarias a través de la brigada covid-19, para seguir ayudando a más laredinos a ganarle la batalla al covid-19”.

Cabe indicar que la comuna de Laredo, se encarga de la contratación de estos héroes de la salud así como la dotación de equipos de protección.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!