El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza  Benites invocó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a priorizar  el proyecto de pistas, veredas, sardineles y parque del Barrio 2  que tiene una inversión  de 5 millones 015 mil 041. 25 soles  y el parque por 543 mil 570.70 soles que beneficiará a unas mil familias.

En reunión celebrada en el colegio Circulo Solidario del Barrio  2  con los dirigentes la  autoridad edil explicó junto al proyectista que el proyecto  ya se encuentra en el Ministerio de Vivienda,  para la coordinación de financiamiento  del mejoramiento integral de pistas, veredas sardineles y un parque del Barrio 2.

Rebaza Benites dijo que el propósito es contribuir  a mejorar la calidad de vida de los miles de pobladores residentes en barrios  urbanos marginales, mediante el mejoramiento  de su infraestructura  y equipamiento  urbano, impactando en las condiciones  socioeconómicas de su zona.

“Hasta el momento en Alto Trujillo se construyen colegios con el apoyo  de la Autoridad de Reconstrucción Con Cambio, pistas y veredas  en los Barrios  4, 5 y 6 con financiamiento del Ministerio de Vivienda. Ello permite que tener una vista  de vivir en buenas condiciones, evitando el arenal que se tuvo por muchos años, expresó la autoridad edil.

El presidente  del Comité de Gestión Carlos Urriza Goldaracena, mencionó que su barrio es uno de los primeros creado en Alto Trujillo. Y ya tiene más 26 años  esperando  que construyan  sus pistas y veredas. Saludó  la presencia de alcalde  Víctor Rebaza de  llegar hasta a la zona para explicar  los  motivos de este retraso en las obras.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!