Con el apoyo de la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH), la Municipalidad Distrital de Huanchaco continuó con la desinfección de los sectores y centros poblados por la alta carga viral de la COVID-19 durante esta emergencia sanitaria. Los empresarios prestaron una maquinaria para acelerar esta labor de limpieza.

 

Tatiana Espejo Reyes, gerente de Salud y Gestión Ambiental de la municipalidad de Huanchaco, destacó el trabajo en conjunto con la empresa privada para enfrentar esta pandemia que afecta a todos. “Quiero agradecer a la APTCH por el apoyo que nos está brindando para hacer la desinfección de calles en el distrito y así poder combatir la covid-19”, expresó.

 

La APTCH prestó la maquinaria al municipio por 10 días. La funcionaria señaló que gracias al apoyo del empresariado también podrán desinfectar las casas de los vecinos en todos los sectores y centros poblados del distrito de Huanchaco. “Tenemos 10 días para desinfectar las calles. Empezamos por Huanchaco balneario, La Lomas, Huanchaquito Alto y Bajo, El Milagro, El Trópico, Cerrito La Virgen y Las Brisas”, agregó.

 

No es la primera vez que la APCTH colabora con las instituciones del Estado durante esta pandemia. En febrero último prestó al Segat una máquina esparcidora con una capacidad de 3 000 litros de una solución de hipoclorito de sodio al 5 % para la desinfección de los 59 territorios vecinales del distrito de Trujillo.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!