Gestionar carreteras, saneamiento básico y el apoyo a la agricultura de los pueblos de la provincia de Sánchez Carrión ofreció en su campaña proselitista  tras su  visita el candidato al congreso con el N° 1 por Victoria Nacional,  Geanmarco Quezada  Castro.

El programa de agricultura será con una asistencia técnica integral, es decir que al pequeño agricultor no solo le brindarán asistencia en temas tecnológicos sino también en temas como asociatividad y desarrollo de negocios sostenibles, que es parte del plan de trabajo nacional  de George Forsyth en Victoria Nacional.

De  esta forma,  al agricultor se le enseñará cómo hacer negocio, que conozca su mercado, planifique su producción, se asocie y de esta manera llegue a tener un negocio sostenible, esa es la prioridad en el plan agrícola de Victoria Nacional, sostuvo Quezada Castro.

Precisó que desde su escaño congresal hará gestiones los proyectos de saneamiento básico y carreteras para ayudar a los alcaldes de Huamachuco y la  región, con el fin de garantizar  una calidad de vida para su población.

El candidato de Victoria  Nacional dijo que una vez en la presidencia George Forsyth, se pondrá en marcha los programas sociales “Combo Emprendedor” para beneficiar a los pequeños empresarios y “Chamba Ya” que va generar empleos temporales a 2 millones de peruanos.

Por ello están trabajando con mucha fe en esta campaña electoral en la población liberteña y en todo el Perú para que conozca sus propuestas del plan de gobierno nacional, con la fe y confianza que George Forsyth entre a la segunda vuelta y sea el próximo presidente del Perú a partir del 28 de julio del 2021.

 “El programa “Combo Emprendedor” consiste en dar beneficios a los pequeños y micro empresarios como amnistías, fraccionamientos de pago de sus deudas a las entidades bancarias, otorgarles un capital económico que les permita seguir trabajando para reactivar su economía en la que el Estado sea garante para darles autosostenimiento”, señaló el N° 1 del símbolo la campanita.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!