Con un peso de solo 1kg, esta nueva laptop promete mejorar la productividad de los usuarios.

 

Huawei Perú anunció la llegada de la HUAWEI MateBook X, la nueva laptop que se integra a la MateBook Family, transformando la forma en que los consumidores pueden trabajar desde cualquier lugar, de una manera más inteligente, eficiente y productiva, siempre conservando la estética característica de la serie.

 

La HUAWEI MateBook X se lanza con mejoras significativas en innovación, experiencia inteligente y portabilidad, gracias a un cuerpo ligero de 13 pulgadas, que pesa solamente 1 kg y mide 13.6 mm en la parte más gruesa. Es tan ligera como una revista y más pequeña que una hoja A4, por lo que podría caber fácilmente en cualquier mochila 

 

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de laptops y tablets de Huawei CBG, dijo: "en el marco de la estrategia “Vida de IA Perfecta”, Huawei se centra en ofrecer las experiencias más inteligentes en cinco escenarios principales: hogar, viajes, productividad, salud y multimedia. En la categoría de portátiles, la compañía está tomando la delantera para dirigir la industria hacia un ecosistema inteligente".

 

Con un ligero cuerpo de aluminio y magnesio, la ultraportátil HUAWEI MateBook X fue construida para ser fuerte y resistente. Además, un avanzado proceso de pulverización de la pintura logró un acabado liso en la superficie, añadiendo un estilo elegante a sus increíbles funciones. Y gracias a su función de Colaboración Multipantalla, le permite al usuario configurar dos sistemas, el del celular y la laptop, dentro una sola pantalla.

 

Pantalla FullView para una experiencia sin fronteras

 

La HUAWEI MateBook X es la primera computadora portátil que cuenta con la pantalla Infinite FullView, la cual tiene un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla ofrece una experiencia inmersiva, ya sea durante el trabajo, creando contenido o viendo películas. Además, la pantalla LTPS admite una resolución 3K (3000x2000) con color sRGB al 100%, para agregar gran detalle y vitalidad de color a la visualización.

 

Esta pantalla también es multitáctil con soporte para gestos (Fingers Gesture Screenshot) que permite a los usuarios hacer rápidamente una captura deslizando tres dedos hacia abajo en la pantalla. Con la configuración de la Colaboración Multipantalla, el control de un smartphone Huawei en la laptop es tan intuitivo como en el dispositivo físico. Además, le permite al usuario transferir archivos simplemente “arrastrando y soltando”.

 

Al igual que otras laptops de la misma serie, ésta ofrece características para el cuidado de los ojos en el modo Eye Comfort, el cual filtra eficazmente las emisiones de luz azul para proporcionar alivio a la tensión ocular durante largas sesiones de uso, y los algoritmos de ajuste de brillo aseguran una experiencia de visión consistente sin importar que el dispositivo se use en interiores o bajo la luz solar directa.

 

El rendimiento que los usuarios necesitan

 

Con un procesador Intel® Core™ de décima generación y hasta 16 GB de RAM, la HUAWEI MateBook X ofrece el desempeño esencial para apoyar una experiencia fluida en los casos típicos de productividad y uso multimedia. El soporte de Wi-Fi 6 asegura que la conexión a Internet se mantenga rápida y estable, incluso en lugares concurridos, con velocidades de hasta tres veces más que las de Wi-Fi 5.

 

La ultraportátil ofrece una increíble duración de la batería, ya que ésta es de 42Wh (capacidad nominal). Además, al trabajar junto con la solución de gestión inteligente de la batería de Huawei puede soportar hasta 9 horas de reproducción de contenido. El adaptador de bolsillo de 65W, soporta la carga del portátil y de los dispositivos equipados con un puerto USB de tipo C, lo que permite realizar desplazamientos sin problemas. El conjunto de puertos en el lateral de la laptop incluye dos versátiles puertos USB Tipo C, ambos admiten la transferencia de datos en ambos sentidos, así como la carga y la conexión de periféricos.

 

Innovación mejorada para ofrecer experiencias inteligentes

 

La HUAWEI MateBook X es la primera en tener un touchpad con HUAWEI Free Touch. La almohadilla táctil mejorada ofrece un espacio más amplio para la navegación y las expresiones creativas.

 

Como sucede con las otras portátiles de la MateBook Family, la privacidad de los usuarios está protegida con el botón de encendido de huella digital y la cámara incrustada en el teclado, que aparecerá solo cuando se necesite. Finalmente, contamos con la función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share, que permite una colaboración fluida entre los smartphones y las laptops.

 

La HUAWEI MateBook X está disponible en el color Plata Glaciar (Silver Frost) y puedes adquirirla a través de la nueva tienda virtual de Huawei u otros canales de venta a nivel nacional.

 

Más novedades

AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía ha incorporado en su portafolio las principales apps locales, dentro de este grupo encontramos las apps bancarias como Yape, BCP, Interbank, BBVA, así como apps para trámites como RENIEC, RENIEC Móvil Facial, SUNAT, Serpost, entre otras.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!