·         Obra valorizada en más de 5 millones fue ejecutada por la Municipalidad de Laredo con financiamiento de la ARCC y beneficiará a más de 250 alumnos.

La Municipalidad Distrital de Laredo inauguró la Institución Educativa “Víctor Ganoza Plaza” en el centro poblado “Santo Domingo”, cuya reconstrucción requirió una inversión de más de 5 millones de soles y contribuirá a brindar un servicio educativo de calidad, a cerca de 250 alumnos, que podrán acceder a modernas instalaciones.

Cabe indicar que la moderna institución educativa cuenta con tres pabellones de entre 3 y 4 pisos, 11 aulas, comedor, biblioteca, estacionamiento de bicicletas, salas de usos múltiples, servicios higiénicos, áreas administrativas y otros ambientes totalmente equipados.

El burgomaestre del distrito de Laredo, Miguel Chávez Casto, precisó que la moderna infraestructura y equipamiento que cuenta ahora la institución educativa, es una de las mejores a nivel nacional y servirá para mejorar el nivel educativo de niños y adolescentes.

La inauguración contó con la participación del vicegobernador regional Ever Cadenillas, el director para la autoridad la ARCC, Javier Bustamante, la directora de la Ugel 01, el director de la Institución Educativa, regidores municipales, entre otras autoridades.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!