En la "nueva normalidad", la gente pasa la mayor parte de su tiempo en casa. Uno de los resultados de esta nueva situación es que el interés por la decoración de interiores incrementó, especialmente cuando se trata de rediseñar la sala de estar, el cual es el centro de la vida diaria en la mayoría de los hogares. Y en el centro de la mayoría de las salas de estar está el televisor, que sin duda se ha vuelto más importante en los últimos tiempos dada su capacidad para ofrecer entretenimiento, información y (aunque virtualmente) interacción social.

 

Los televisores de pared son el sueño de un diseñador de interiores. Un ejemplo destacado de esta categoría en crecimiento es el televisor LG OLED GX Diseño Galería. El televisor combina un factor de forma delgado que ahorra espacio, una estética minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración, junto con una calidad de imagen de primera clase y las funciones de última generación LG OLED.

 

Al integrarse a la perfección con cualquier estilo de vida, LG OLED GX Diseño Galería le permite al usuario crear el espacio habitable que desea, sin importar si prefiere el minimalismo o el uso audaz del color, el estilo tradicional o contemporáneo o cualquier otra cosa. Su forma esbelta y sofisticada destaca desde todos los ángulos, al igual que las imágenes que se muestran en su impresionante pantalla OLED que utiliza píxeles que se auto iluminan para ofrecer colores suntuosos y un contraste increíble.

 

Uno de los beneficios más resaltantes de un televisor de pared es la cantidad de espacio que libera en la habitación, al no haber la necesidad del uso de un mueble de televisión, estante o unidad de entretenimiento. Incluso, LG OLED GX ahorra aún más espacio que la mayoría de los modelos para montaje en pared, ya que no requiere una caja separada: su marco delgado aloja inteligentemente todos los componentes necesarios y posee un soporte de pared especialmente diseñado. La impecabilidad de su diseño a ras de la pared agrega valor instantáneamente a su entorno.

 

Además, existe otro beneficio impresionante y es su capacidad para dar vida a películas, programas de televisión, deportes y juegos como nunca antes. Los píxeles de iluminación automática del panel OLED del televisor se pueden encender y apagar individualmente, lo que da como resultado colores más naturales, mayor contraste y detalles tan reales que prácticamente se pueden tocar. Además, LG OLED GX Diseño Galería está repleto de funciones que enriquecen la experiencia de entretenimiento en el hogar, como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y Filmmaker Mode, y una diversa selección de aplicaciones de transmisión que brindan una increíble variedad de contenido Premium.

 

LG OLED GX Diseño Galería es un televisor que aumenta su disfrute visual, le brinda más opciones de diseño de interiores y le permite recuperar la sala de estar. Y si es la nueva normalidad o la vuelta a la normalidad, un televisor que puede hacer todo eso tiene que ser algo bueno.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!