Unas 200 personas se beneficiaron de la Campaña de salud de prevención contra el Covid 19 que realizó la Municipalidad de Magdalena de Cao, en coordinación con el Centro de Salud del mismo distrito, en los anexos de Nazareno y Salamanca respectivamente.

A través de un equipo de salud covid del Hospital de Chocope se brindó servicios de detección del virus en jóvenes, adultos y adultos mayores a través de la prueba del hisopado nasal, siempre y cuando las personas evaluadas hayan presentado algunos de los síntomas como tos, fiebre, dolores de garganta, cabeza y músculos y fatiga.

Así lo dio a conocer al alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero, quien resaltó la importancia de las dos campañas realizadas en anexos, anunciando también que en los próximos días procederán con estas acciones preventivas en Moncada, Ticmar, Nuevo Ticmar y Los Ángeles.

“Hemos tenido solo un caso positivo de Covid y otro sospechoso, lo que demuestra la cultura de higiene y cuidado que nuestro distrito viene adquiriendo, cumpliendo con las medidas preventivas y protocolos determinados por el Minsa y reforzados por nuestra comuna”, precisó la autoridad edil Muñoz Romero.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!