Ante cualquier delito o falta que evidencien las autoridades, exige candidata al Congreso, por Juntos por el Perú, Margarita Rodríguez 



Se suma al clamor de millones de peruanos, que exigen la expulsión inmediata de esos malos extranjeros que delinquen e infringen las leyes peruanas.


A opinión de Margarita Rodríguez Alfaro, postulante al Congreso de la República, por el partido político Juntos por el Perú, con el número 3, el Estado y sus autoridades no deben tener ninguna contemplación frente a acciones ilícitas evidenciadas, cometidas mayormente, hoy en día, por venezolanos, quienes que permanecen, encima, ilegalmente en nuestro país.


“No es posible ni justo que esos extranjeros delincuentes, siendo un peligro permanente para las familias, continúen viviendo en el Perú. Las leyes deben aplicarse drásticamente, y su expulsión del país debe ser inmediata”, manifestó enérgica.


Margarita Rodríguez habló, asimismo, de una Ley del Sistema de Contrataciones del Estado. “Vamos a cambiarlo todo”, recalcó.


“El modelo de gestión de obras estatales ha fracasado; es mediocre, lento, ineficiente y propicia la baja calidad, la corrupción, el robo. Por eso decimos: Nunca más ‘clubes de la construcción’, Odebrecht, fianzas ‘bambas’, sobreprecios, ‘diezmos’, empresas recién creadas, malas obras”, manifestó la número 3 de la lista parlamentaria de Juntos por el Perú.


“Nosotros promoveremos regular, vigilar y transparentar digitalmente todo el proceso y gestión de compras y de obras públicas, desde su etapa precontractual, contractual, postcontractual, modificatorias o ampliaciones”, sostuvo.


“Hay que eliminar todo acto discrecional al comprar insumos u otorgar obras, así se haya declarado en emergencia”, añadió.


“Siempre se debe garantizar transparencia y el seguimiento digital a los avances de obras y los dineros públicos, desde la primera piedra hasta la última factura”, declaró tajante.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!