Más de 3 mil familias de territorio vecinal se benefician con proyecto de inversión municipal.

 

Con gran satisfacción, los vecinos de la urbanización La Noria recibieron los trabajos de mejoramiento de pavimento de las vías, a cargo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la misma que beneficia a más de 3 mil familias que residen varias décadas en la zona. Asimismo, se instaló áreas verdes y se señalizaron las vías.

 

“Con gran satisfacción estamos entregando esta obra que se coordinó con los vecinos, quienes fueron supervisores también del mejoramiento de vías. Es nuestro compromiso trabajar en conjunto y, por eso, ahora estamos beneficiando a cientos de familias”, indicó la máxima autoridad provincial de Trujillo.

 

La entrega simbólica se realizó con la presencia de autoridades y vecinos de la urbanización, quienes destacaron que los trabajos de mejoramiento de pistas se realizan tras 35 años, que además fueron dañadas por el fenómeno de El Niño Costero.

 

En la actividad se destacó que el proyecto tuvo una inversión de S/ 1 millón 227 mil 142 y comprendió parchado superficial en calzada de pavimento flexible con una longitud de 4 mil 607 m2 y una capa de Slurry Seal e=10 mm de 27 mil 190 m2.

 

Los trabajos involucraron, igualmente, la señalización con pintado en cruces, líneas discontinuas y sardineles.

 

“Agradecemos por estos trabajos que eran muy necesarios y sin duda nos ayuda. Los dirigentes también nos pusimos de acuerdo y juntos hemos coordinado para poder hacer realidad la obra”, expresó César Silva, vecino de la zona.

 

Hay que indicar que los pobladores entregaron reconocimientos al alcalde provincial por la labor coordinada con los moradores de la urbanización La Noria.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!