Alcalde José Ruiz lideró jornada de limpieza en av. Metropolitana, donde anunció que este tipo de actividades continuarán.

 

Un total de 120 m³, entre residuos sólidos, tierra, maleza y otros elementos inservibles acumulados en la Av. Metropolitana II, fueron recogidos por funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat); como parte de la campaña de limpieza de las principales avenidas de la ciudad.

 

“Hemos recogido desperdicios de canastillas, en áreas de circulación vehicular y peatonal, en cunetas y en terrenos baldíos colindantes (…) Esta es una nueva jornada que estamos realizando y con gran éxito. La idea es concientizar al vecino para que cuide y no arroje desperdicios en la calle; además, de ponernos la camiseta en bien de Trujillo”, manifestó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

 

En la referida avenida, entre el frontis del supermercado Makro hasta la Metropolitana gI, más de 200 trabajadores municipales realizaron la ardua labor de limpieza, mientras que otro grupo de la subgerencia de Áreas Verdes del Segat se dedicó sembrar grass de los jardines en la berma central en dicho tramo. Aquí se sembrará más de 1 mil m² de área verde. El burgomaestre provincial lideró y supervisó estas tareas.

 

Mientras tanto, la Subgerencia de Defensa Civil supervisó algunas construcciones que se vienen realizando por las urbanizaciones Metropolitana y San Isidro, a fin de verificar si están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad requeridos. “Este tipo de acciones continuarán, porque el vecino necesita que sus calles estén limpias y ordenadas”, añadió Ruiz Vega.

 

Luego de la exitosa jornada, los vecinos de ambos territorios vecinales se comprometieron a seguir manteniendo el ornato en buenas condiciones.

 

Cabe señalar que también se continuó con la labor de limpieza y mejoramiento del área verde de la av. Villarreal, cuya obra de mejoramiento se encuentra a más del 70% de avance. Precisamente, días atrás se ejecutó la campaña de recojo de residuos, que también contó con la presencia de trabajadores municipales y del Segat.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!