Los routers con tecnología Wi-Fi 6 llegaron para convertirse en el engranaje principal de las casas inteligentes gracias a su alta capacidad de dispositivos conectados simultáneamente y sus rápidas velocidades de conexión

Cada vez existen más dispositivos conectados a la red de los hogares como laptops, asistentes virtuales, impresoras, smartwatches, etc. Sin embargo, dado este enorme volumen de dispositivos, muchas veces surgen diversos problemas con la velocidad y el alcance de Internet.

Entonces, ¿qué nos puede permitir tener un internet capaz de soportar varios dispositivos? ¿qué dispositivo es el más adecuado para las nuevas casas inteligentes? A continuación, te presentamos el HUAWEI AX3, el nuevo router de la compañía que promete sorprenderte en distinto ámbitos:

La señal puede atravesar paredes fácilmente: La mayoría de dispositivos actualmente utilizan el Wi-Fi 5 sin embargo el nuevo estándar que propone Huawei es el Wi-Fi 6 permitiendo una velocidad tres veces más rápida. Además el HUAWEI Wi-Fi 6Plus puede enviar señales más fuertes. De esta manera se tendrá buena señal pese a estar lejos del router o inclusive en un segundo piso.

Velocidad sin precedentes: El Router HUAWEI AX3 casi alcanza los 3,000Mbps. Esto permite reducir la latencia, es decir podrás disfrutar de una respuesta más rápida conectando inclusive varios dispositivos al mismo tiempo. Así que descargar y subir archivos, participar en videollamadas, jugar videojuegos o stremear, simultáneamente mientras tu familia también está conectada ya no será un problema. Adicionalmente, gracias a su tecnología, evitarás tener que conectar el cable Ethernet a la laptop ya que gracias a esta tecnología recibirás la misma velocidad de internet inalámbricamente mediante el wifi.

Fácil y rápido de conectar: El HUAWEI WiFi AX3 es fácil de conectar al Modem del operador de internet. Para esto se debe descargar la app HUAWEI AI Life, seguir los pasos en el smartphone y listo. Asimismo, también esta aplicación permite ver quién está conectado a la red, determinar control parental y fijar límites de ancho de banda a cada dispositivo, entre otras tantas funciones.

Múltiples conexiones fluidas: Este dispositivo puede mantener en la red hasta 128 dispositivos de la casa. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, el HUAWEI AX3 Wi-Fi 6 es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz).

Una red que protege tus datos: Este router cuenta con Huawei HomeSec. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación. Algo importante en un mundo cada vez más digital. Además, puede conectarse en red con viejos routers Wi-Fi de Huawei (con el botón H) para ampliar la cobertura de la red y potenciar cada dispositivo sin importar si están lejos del router principal.

Desde la conexión hasta utilizar la red sin complicaciones. Este dispositivo busca solucionar la nueva y demandante forma en cómo utilizamos el internet en nuestros hogares, por lo que no pierdas la oportunidad de volver más smart a tu casa obtén tu HUAWEI Router AX3 a través de este link



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!