Geanmarco Quezada: "Seguiremos  fortaleciendo el plan de trabajo nacional"

Este expectante segundo lugar  que tiene el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth con 11,2% de votos emitidos y 13,9% de votos válidos,  según  la encuestadora  IPSOS publicado en un diario nacional, permitirá reforzar la campaña a solo 28 días de las elecciones presidenciales del 11 abril, señaló el candidato al congreso  con N° 1 por Victoria Nacional Geamarco Quezada Castro.


Además de seguir fortaleciendo  y difundir el plan de trabajo de Victoria Nacional liderado George Forsyth y su equipo de campaña en el país. Trabajar en tres ejes principales: el impulso de la economía nacional, salud y educación de calidad, y lucha contra la corrupción y la delincuencia.

Agregó que el partido político Victoria Nacional buscará poner al Estado al servicio del ciudadano peruano que está dentro del plan de gobierno 2021-2026 de 158 páginas, elaborado por Jorge Chávez Álvarez, el candidato a la segunda vicepresidencia y ex presidente del Banco Central de Reserva (BCR),

“Creemos en una economía social de mercado verdadero al servicio ciudadano con un mejor ámbito social, cultural, educativo y de lucha contra la corrupción para conseguir una sociedad igualitaria con mejores oportunidades de acceso a la salud y educación, mejor infraestructura, calidad de conexión tecnológica para el interior del país y la refundación del Estado son otros de los puntos del plan de gobierno de Victoria Nacional”, manifestó el postulante del símbolo la campana Geanmarco Quezada.


Los otros objetivos es inmunizar al 100 % de toda  la población peruana  contra la COVID-19 que sigue enlutando a miles de familias. Por ello está llamando a todos los peruanos a mantener la calma, serenidad, para seguir uniendo fuerzas en esta campaña muy positivamente, diferenciándolos de los malos políticos que no tienen propuestas claras, sino golpes bajos, puntualizó.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!