La actual candidata de Victoria Nacional, comprometida con apoyar al rubro artístico incluyendo el gremio de peluquerías.

Victoria Yupanqui quién actualmente participa con el nro. 4 para el partido de Victoria Nacional recorrió esta semana varios sectores del valle acompañada del conocido estilista Carlos Cacho quién se ha sumado a la caminata de Victoria para exponer sus propuestas, entre ellas la de no olvidar y apoyar al rubro artístico y entre ellos el gremio de peluquerías al que pertenece el artista.

"Victoria Yupanqui entre todas las regulaciones a los diferentes rubros se ha comprometido en regular el rubro de estilistas y darnos la formalización que nosotros debemos tener por eso me encuentro muy feliz de acompañarla en recorrido día a día. Sé que hay temas de extrema necesidad que deben ser evaluados pero también hay que reconocer a la pequeña y mediana empresa. Estoy seguro que en su gestión Victoria no va olvidar a nuestro rubro que tantas dificultades ha tenido en esta pandemia”, finalizó Carlos Cacho.

Por su parte la candidata quién hasta el momento continúa en su recorrido por diferentes pueblos y ciudades de la región La Libertad manifestó que en su camino siempre va conociendo personas que le transmiten las necesidades de diferentes sectores de la población lo que la lleva a tomar la decisión de incluir dentro de sus propuestas acciones para que puedan salir adelante en situaciones como las que hemos atravesado. Concluyó Yupanqui

Victoria Yupanqui tiene el objetivo de llegar al congreso con el número 4 del partido Victoria Nacional liderado por George Forsyth, planteando fortalecer la democracia en igualdad de oportunidades, la pueden seguir en Facebook o en Instagram para saber más de ella.

Facebook: https://www.facebook.com/VictoriaYupanquiM

Instagram: www.instagram.com/victoriayupanqui4

 


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!